Política de Seguridad

SEGURIDAD Y LOCALIZACIÓN DEL CENTRO DE DATOS

Los servidores principales de LA EMPRESA están alojados en el centro de datos de IONOS en Irlanda (UE).

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

LA EMPRESA ha implementado diversas medidas para asegurar que su información está adecuadamente protegida contra accesos, usos, cesiones y eliminaciones de datos no autorizadas. Por favor, tenga presente que el riesgo nunca puede ser eliminado definitivamente, pero puede ser mitigado y limitado. Todas las medidas tomadas por LA EMPRESA reducen significativamente ese riesgo. LA EMPRESA no se hará responsable de ningún tercero, incluido usted mismo, en el caso de acceso no autorizado, uso y/o revelación de información, siempre que no se deba a una negligencia grave, mala conducta intencionada, fraude o mala fe por parte de LA EMPRESA.

Las medidas de seguridad adoptadas por LA EMPRESA incluyen:

  1. el acceso a la información almacenada en los servidores de LA EMPRESA que está restringido a un número limitado de empleados de LA EMPRESA y a terceros que solo podrán acceder a la información bajo circunstancias muy específicas y limitadas, estando sujetos a nuestras estrictas normas de confidencialidad.
  2. los servidores de LA EMPRESA están protegidos por (1) cortafuegos que establecen una barrera entre nuestra red interna de confianza y segura e Internet y (2) restricciones de IP, que limitan el acceso a una lista autorizada de direcciones IP.
  3. Cada Usuario solo puede acceder a la información perteneciente a su cuenta de LA EMPRESA.
  4. Usamos HTTPS en los servicios de LA EMPRESA, para asegurar la transferencia segura de datos y prevenir escuchas y ataques de terceros.
  5. LA EMPRESA analizará sus prácticas de recopilación y procesamiento de información periódicamente para revisar y corregir esta política de privacidad en consecuencia.
  6. Todo el personal de LA EMPRESA ha recibido una formación en materia de privacidad y conoce las implicaciones de la seguridad en el manejo de la información
  7. En LA EMPRESA seguimos un procedimiento de asignación y conservación de contraseñas seguro y que garantiza que nuestro personal solo puede acceder a la información necesaria para cumplimentar su tarea

 

ACCESOS Y CESIONES

LA EMPRESA no alquila o vende su información personal, pero podrá ceder sus datos a un conjunto limitado de terceros de confianza en las siguientes situaciones, las cuales usted acepta explícitamente al usar nuestros servicios:

  1. Cederemos su información personal cuando estemos obligados a ello por ley o a través de una orden judicial, así como para cumplir con cualquier requerimiento u obligación legal o regulatoria. Usaremos todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que esos requerimientos u obligaciones están acorde con la ley vigente.
  2. nos reservamos el derecho a ceder sus datos a cualquier tercero si tenemos información razonable para creer que la cesión es necesaria para el propósito de una investigación y/o para hacer cumplir cualquier incumplimiento de las condiciones de uso (si corresponde), para detectar, prevenir o solucionar problemas de fraude, seguridad, técnicos u otras irregularidad o ilegalidades, y para proteger los derechos e intereses, así como la propiedad de LA EMPRESA.

 

LA EMPRESA también trabaja con proveedores terceros y otros socios que proporcionan funciones necesarias para que podamos prestarle un mejor servicio.

Solo compartiremos información con los terceros que sean necesarios para prestar nuestros servicios, vinculándolos contractualmente para mantener la confidencialidad de la información que compartimos con ellos y que solo podrá ser usada para propósitos específicos. Por ejemplo, entre otros, usamos los servicios de proveedores terceros para alojar los datos propios de la aplicación, detalle que analizamos a continuación.

Esta política de privacidad se puede actualizar para reflejar cambios y mejoras que afecten a la seguridad de la información. En todo momento podrá encontrar la versión actualizada de la política en https://www.tribecagranada.com/.

Le avisaremos con antelación de cualquier modificación a través del correo electrónico asociado a su cuenta. Por la presente, acepta que esta forma de notificación constituirá un aviso adecuado al respecto. Todos los cambios de nuestra política de privacidad surtirán efecto desde el momento que acceda a nuestra web y/o utilice nuestros servicios, o 30 días naturales después de su publicación en este sitio. Su uso de la web y/o nuestros servicios después de la fecha efectiva de cualquier modificación a este acuerdo constituirá su aceptación total del acuerdo, tal y como ha sido modificado.